Términos y condiciones

Identificación y contacto

Joao Azevedo Comercio de Ropa, SL, entidad jurídica CIF – B56221310, con domicilio social en Calle de Goya, 28, Bajo D, Local, 28001, Madrid, propietaria de la marca “John Tweed Tailored” y en adelante denominada como “John Tweed Tailored”, es el legítimo propietario del sitio web con dominio www.johntweedtailored.es (en adelante, sitio web), el cual no puede asociarse con contenidos distintos de los que aparecen en el sitio web.

Todas las comunicaciones dirigidas a John Tweed Tailored deberán realizarse por escrito y enviarse por correo certificado a la dirección de su domicilio social, y/o a la dirección de correo electrónico: info@johntweedtailored.es.

Sin perjuicio del punto anterior, John Tweed Tailored dispone del número de teléfono +34912275864 (Llamada a la red fija nacional), disponible los días laborables, entre las 10:00 horas y las 21:00 horas.

Disponibilidad de producto

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del producto, que será indicada, en la mayoría de los casos, en la propia página web. En caso de desabastecimiento o cualquier otro problema que nos imposibilite suministrar el pedido, John Tweed Tailored se compromete a comunicar, en un plazo de 48 horas, la indisponibilidad del producto, pudiendo, de esta forma, sugerir una solución que pase por informar el plazo de reposición o la devolución del importe abonado al cliente si éste así lo requiere.

Eliminación de productos del sitio web.

John Tweed Tailored se reserva el derecho de retirar, modificar o cambiar cualquier tipo de producto, material, contenido del sitio web o precio sin previo aviso, pero sin perjuicio de lo definido en el momento de realizar el pedido para el cliente.

Precios

John Tweed Tailored se compromete a entregar los productos relacionados con el pedido realizado dentro del plazo indicado en la confirmación del pedido. Si la fecha de entrega no es la indicada por problemas como desabastecimiento, errores en el pedido, lugar de entrega o dificultades internas, John Tweed Tailored se pondrá en contacto con el cliente, en un plazo máximo de 48 horas, para informarle de la situación y en de esta forma resolver el problema de la forma más favorable para el cliente.

Si resulta imposible completar la entrega del producto, la empresa se compromete, en un plazo máximo de 10 días, a reembolsar al cliente el importe pagado por el pedido.

Envíos

Para realizar un seguimiento de su pedido, haga clic aquí, estado actual.

Si aún no ha recibido su pedido, contáctenos en info@johntweedtailored.es.

Condiciones de entrega

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, el cliente recibirá una confirmación automática del pedido, vía correo electrónico, con un número de pedido.

Para los pagos realizados con Referencia MB, la confirmación del pedido no será automática, pudiendo tardar hasta 2 días hábiles en realizarse.

Tras la confirmación del pedido, John Tweed confirmará la disponibilidad de los artículos dentro de los 2 días hábiles siguientes.

Si el artículo solicitado no está disponible en ese momento, o por cualquier motivo, resulta momentáneamente imposible ejecutar el pedido, le enviaremos una propuesta de solución vía correo electrónico.

Si el Cliente no requiere una solución alternativa, cancelaremos inmediatamente el pedido y le reembolsaremos el valor total del mismo.

John Tweed estipula un plazo máximo de 5 días hábiles para que el cliente reciba el pedido, después de la confirmación del pago, en Portugal continental. Para entregas a las Islas de Madeira y Azores, este plazo puede durar hasta 7 días laborables

En caso de indisponibilidad del cliente, para recibir el pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con el transportista, utilizando los medios facilitados por éste, vía SMS o correo electrónico, con la información recibida sobre el envío, con el fin de garantizar la entrega del pedido.

John Tweed no asume ninguna responsabilidad más allá de la primera entrega.

Cambios y devoluciones

John Tweed aceptará solicitudes de cambios o modificaciones, hasta 30 días después de la recepción del artículo, por parte del cliente o de otra persona que no sea el transportista.

Para solicitar un cambio deberá contactar con info@johntweedtailored.es indicando lo siguiente:

– N º de pedido.

– Artigo a ser modificado

– Nuevo artículo/tamaño

– Razón del cambio

Una vez recibida la solicitud, John Tweed se pondrá en contacto con el cliente mediante correo electrónico en un plazo máximo de 2 días hábiles, confirmando el estado de la solicitud.

John Tweed sólo asume los gastos de transporte del primer cambio de cada pedido. Los gastos de transporte y posteriores cambios corren a cargo del cliente.

Si el artículo deseado está disponible, John Tweed recogerá el artículo que el cliente desea cambiar, en la dirección del pedido del cliente, y una vez que el artículo llegue a nuestras instalaciones y analice su estado, enviará el nuevo artículo.

Si el artículo no está en perfectas condiciones, y presenta daños que no nos permiten revenderlo, John Tweed no enviará un artículo nuevo ni será responsable de enviar el artículo que acaba de recibir. El envío será responsabilidad del cliente.

Todos los artículos correspondientes al pedido mencionado en el correo electrónico de solicitud de cambio del cliente son elegibles para cambio. No se realizarán cambios por artículos de pedidos anteriores o posteriores al identificado en el correo electrónico en cuestión. No se permitirán varios pedidos en una misma solicitud de cambio.

Si el producto solicitado no estuviera disponible en stock, John Tweed informará al cliente y se le indicará un posible plazo de entrega, que el cliente podrá aceptar, o solicitar su devolución. También en estos casos, la recogida de este artículo será nuestra responsabilidad, si se trata del primer cambio del respectivo pedido. Después de recibir el artículo y analizar su estado, John Tweed reembolsará el valor del artículo, si se encuentra en perfecto estado y no presenta daños que no nos permitan revenderlo.

Imperfecciones y defectos:

Los artículos recibidos por el cliente, que presenten alguna imperfección o defecto, deberán ser comunicados por correo electrónico, a info@johntweedtailored.es , dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del pedido. Pasado este plazo, John Tweed podrá negarse a cambiar el artículo o reembolsar su valor.

Devoluciones

John Tweed sólo aceptará solicitudes de devolución, hasta 14 días después de la recepción del pedido, por parte del cliente o de un tercero, a excepción del transportista, indicado por el consumidor.

En el caso de una devolución, involucrando un artículo que ya ha sido cambiado, en el mismo pedido, John Tweed no asume los gastos de envío, estos serán a cargo del cliente.

Para solicitar una devolución deberá contactar con info@johntweedtailored.es indicando lo siguiente:

– N º de pedido.

– Artículo a ser modificado

– Razón del cambio

Una vez recibida la solicitud, John Tweed se pondrá en contacto con el cliente mediante correo electrónico en un plazo máximo de 2 días hábiles, confirmando el estado de la solicitud.

Después de programar la recogida, en el domicilio del cliente, John Tweed recogerá el artículo que el cliente desea devolver, y una vez que el artículo llegue a nuestras instalaciones y analicemos su estado, le reembolsaremos el importe pagado por el artículo.

Si el artículo no está en perfectas condiciones, y presenta daños que no nos permiten revenderlo, John Tweed no enviará un artículo nuevo ni será responsable de enviar el artículo que acaba de recibir. El envío será responsabilidad del cliente.

Si una devolución supone que el valor inicial del pedido es inferior al valor que lo exime de gastos de envío, John Tweed reembolsará el valor del producto en cuestión, menos el coste de envío.

Si el cliente no está disponible para entregar el artículo a devolver al transportista indicado por John Tweed, el cliente será responsable del envío del artículo a devolver.

La fecha en la que el artículo a devolver debe entrar en nuestras instalaciones no puede ser superior a 10 días después de la fecha del correo electrónico de solicitud de devolución.

Imposibilidad de entrega

Si por causas imputables al comprador (por ejemplo: ausencia en el lugar de entrega, direcciones incorrectas, etc.) no fuera posible la entrega del pedido, nos pondremos en contacto con el cliente utilizando los medios previstos en su formulario, con el fin de garantizarle completar el proceso de la manera más rápida y eficiente posible en el mejor interés del cliente.

Medios de pago

Se deberá indicar la forma de pago al realizar el pedido. Se aceptarán pagos a través de Paypal y Tarjeta Bancaria.

Impuesto al valor agregado

Cumpliendo con la normativa vigente, todos nuestros artículos incluyen el IVA al tipo legal.

Transmisión de riesgo y propiedad

El cliente asumirá la responsabilidad de los productos desde el momento de la entrega. A los efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que los productos han sido “entregados” en el momento de firmar el recibo en la dirección de entrega acordada.

Comunicaciones escritas

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que enviemos al cliente sean por escrito. Al utilizar este sitio, usted acepta que podemos intercambiar comunicaciones electrónicas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información a través de avisos en la tienda online. A efectos contractuales, el cliente acepta que todos los contratos, notificaciones, informaciones y otras comunicaciones que le comuniquemos a través de los medios antes mencionados cumplen con requisitos legales equiparables a los documentos escritos. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por la ley.

Alcance geográfico

Los artículos a la venta en este sitio web estarán disponibles para su entrega en España Continental

Derecho de desistimiento

Con carácter general y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los consumidores y Usuarios disponen del derecho de desistir de las compras realizadas a distancia, salvo para aquellos productos a los que se hace referencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 102 de la citada norma. A tal efecto, John Tweed establece un plazo máximo de 14 días naturales para el ejercicio del citado derechos de desistimiento. Sin perjuicio de lo anterior, cuando el cliente adquiera grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos podrá ejercer su derecho de desistimiento siempre y cuando éstas conserven su precinto de garantía y no hayan sido manipulados. Para el ejercicio del citado derecho deberá remitirnos el producto debidamente empaquetado junto con el DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO que se encuentra a su disposición en la tienda online. Los gastos ocasionados para la devolución del producto serán asumidos por el cliente.

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