Envíos, cambios y devoluciones
Condiciones de entrega
Una vez realizado el pedido y confirmado su pago, el cliente recibirá una confirmación automática del pedido por correo electrónico con el número del pedido.
Cuando el pedido se confirme, John Tweed confirmará la disponibilidad de los artículos en un plazo de 2 días laborales.
John Tweed estipula un plazo máximo de 5 días laborales para que el cliente reciba el pedido, una vez confirmado el pago.
Si el artículo no está disponible, o es imposible cumplir con el pedido, le propondremos una solución por correo electrónico.
Sí el cliente no acepta una solución alternativa, anularemos inmediatamente el pedido y le reembolsaremos el importe íntegro del mismo.
Para pedidos a partir de 100€, los costes de envío serán totalmente gratuitos.
Si el cliente no está disponible en la dirección en la que se estipuló para recibir el pedido, deberá ponerse en contacto con el transportista para garantizar la entrega del pedido en otro horario y/o en otra dirección a la aportada cuando se hizo el pedido.
John Tweed no asume ninguna responsabilidad más allá del primer envío del pedido.
Cambios y devoluciones
El cliente dispone de hasta 30 días después de la recepción del artículo por parte del cliente o de otra persona que no sea el transportista para solicitar cualquier cambio o devolución del pedido.
Para solicitar un cambio o devolución de un pedido, envíe un correo electrónico a info@johntweedtailored.es. En éste se debe de incluir: número del pedido, el propio producto/s que desea cambiar o devolver, y especificar si se desea una nueva talla o nuevo producto. También te damos la opción de rellenar el formulario de devoluciones aquí.
No se aceptarán solicitudes de cambio o devolución por WhatsApp.
El Cliente puede hacer un cambio del pedido en nuestra tienda física, en Madrid.
La dirección de ésta es:
Calle de Goya, 28, Salamanca, 28001 Madrid
La devolución del importe se hace por el método de pago, que el cliente eligió en el momento de la realización del pedido.
Las solicitudes de cambio o devolución deben de ser realizadas por pedido. Es decir, no se aceptará una solicitud de cambio o devolución si se incluyen prendas de diferentes pedidos.
Una vez recibida la solicitud, John Tweed se pondrá en contacto com el cliente por correo electrónico en un plazo máximo de 2 días laborales, confirmando el estado de la solicitud.
Los gastos de envío de los cambios y devoluciones correrán a cargo del cliente. John Tweed no se hace responsable de dichos gastos.
Una vez recibido el pedido para cambio o devolución, John Tweed tiene 2 días laborales, para valorar el estado del artículo recibido y, en caso de estar en perfectas condiciones, enviará un nuevo artículo o reembolsará el importe en cuestión.
Si el artículo no está en perfectas condiciones y no se puede volver a vender, John Tweed no devolverá el artículo, ni se hará responsable del envío del artículo de vuelta al cliente. La recogida del artículo será da la responsabilidad del cliente.
Imperfecciones y defectos
Todas las compras realizadas en el sitio web están sujetas a la legislación española. Cualquier conflicto o divergencia en la interpretación de estos términos y condiciones se someterá al tribunal español competente.
Si el cliente se encuentra fuera de España, John Tweed Tailored le informa que cualquier procedimiento judicial deberá iniciarse exclusivamente en los Tribunales españoles.
Legislación y jurisdicción
Todas las compras realizadas en el sitio web están sujetas a la legislación española. Cualquier conflicto o divergencia en la interpretación de estos términos y condiciones se someterá al tribunal español competente.
Si el cliente se encuentra fuera de España, John Tweed Tailored le informa que cualquier procedimiento judicial deberá iniciarse exclusivamente en los Tribunales españoles.
Medio de resolución alternativa de controversias
John Tweed Tailored informa que los consumidores tienen a su disposición mecanismos alternativos para resolver los conflictos derivados de un contrato de consumo. Estos mecanismos son menos formales, menos costosos y más rápidos en comparación con los procesos tradicionales de litigio judicial.
En caso de litigio, tratándose de un consumidor en el sentido del artículo 3 de la Ley nº 144/2015, podrá recurrir a la Resolución Alternativa de Controversias de Consumo. Al tratarse de un sitio de venta online, por norma general es competente el Centro de Arbitraje correspondiente al domicilio del consumidor.
Sin perjuicio de la posibilidad de recurrir a Entidades de Resolución Alternativa de Controversias, siempre que estén en juego litigios en materia de consumo relacionados con una contratación realizada exclusivamente a través de una plataforma en línea (a través de Internet), podrán resolverse a través de la Plataforma Europea de Resolución de Controversias en Línea gestionada por la Comisión Europea. Comisión y de uso gratuito.
Puede consultar la relación actualizada de Entidades de Resolución Alternativa de Controversias disponible en virtud del artículo 17 de la Ley 144/2015, de 8 de septiembre, en el Portal del Consumidor, a través de la página web.